viernes, 13 de abril de 2018

Ya están aquiiiiiii...

Confesadlo, malandrines, la blogosfera sin nosotros no es lo mismo. Suponemos que tantos meses de ausencia han tenido que ser duros, insoportables nos atreveríamos a decir. Pero como no hay mal que cien años dure, aquí nos tenéis, quitando las telarañas al blog. No, no es que vayamos a mantener ese ritmo "endiablado" de dos entradas semanales; pero durante una temporadita, al menos una vez a la semana, vendremos a dar la turra con nuestras reseñas, artículos de opinión e irreverencias varias.

Toda la chavalería del "Internec" celebrando nuestro triunfal regreso.
Muchos de vosotros os preguntaréis por los motivos que nos han impulsado a salir de nuestro confortable retiro para dar guerra de nuevo. Independientemente de desgracias laborables varias de alguno de los integrantes del equipo, lo cierto es que de un par de años a esta parte el "internec" se ha convertido en un campo de ofendiditos, aprendices de Torquemada. Así que no ha habido ni habrá mejor momento en  la breve historia de la Red de Redes en las que dar la batalla de la incorrección política sea más necesario.

Niños y niñas, damas y caballeros, amantes de la fantasía en general y la literatura pulp en particular, los irresponsables de The OCCULT Herald están de vuelta.