Una buena idea
Eduardo Martínez y Jae Tanaka
|
Mientras perdemos el tiempo miserablemente en ganarnos la vida de manera honrada, los miembros de The OCCULT Herald, casi por accidente, acabamos haciendo alguna cosa chula –si, sería muy chulo reactivar el blog de manera definitiva, pero tenemos más vicios y obligaciones que vida...una mierda todo–.Y cuando hablamos de cosas chulas, queremos decir chulas para nosotros, claro. El caso es que el pasado sábado el servidor que escribe estas letras acudió a la presentación de la antología Fuenlabrada Distópica, en la que Jae Tanaka y un servidor de ustedes hemos colaborado con un relato titulado "Una buena idea", y la ilustración que lo acompaña.
Una vez publicada la antología, ponemos mi relato y la ilustración de Jae Tanaka, a la disposición de quien quiera leerlo y disfrutarlo. Una historia presuntamente humorística, que podemos definir como cyberpunk cañí. Ciencia-ficción de andar por casa. Y es que, aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Y España y Fuenlabrada, por mucho que la queramos disfrazar a lo Blade Runner, seguirá siempre siendo España (desde el cariño).
Antes de concluir queremos agradecer a Abel Murillo y a los restantes miembros de la Asociación Cultural Lupus in Fabula su invitación a participar en la antología, así como su magnífica labor en la difusión de la fantasía y la ciencia ficción. Queridos lectores, si todavía no habéis descubierto el Festival de Fantasía de Fuenlabrada es que estáis perdiendo el tiempo.
Terminada la introducción, aquí debajo podéis descargar las aventuras de los chatarreros más idiotas de Neo- Fuenlabrada. Que lo disfrutéis.