jueves, 10 de marzo de 2016

Sutura

Portada del cómic Sutura.
Ilustración de Jae Tanaka © y diseño de Daniel Strömbeck ©

La entrada de hoy es un poco atípica. Y es que hoy toca activar el Francisco Umbral Mode y ponernos a hablar de nuestro libro. Y no, no nos referimos a esa joya magnífica de la narrativa Pulp titulada OCCULT vs. el Reich Secreto. Que si no la habéis leído no sé a qué coño estáis esperando. Hoy toca hablar de otro proyecto distinto que todavía no ha visto la luz. Aunque confiamos que lo haga no demasiado lejos en el tiempo.

Ilustración original de Jae Tanaka ©

Los dos irresponsables que, semana tras semana desde hace medio año, vamos compartiendo con todo el que quiere pasarse por aquí nuestra pasión por un tipo de historias determinado, amén de este y otros oficios poco respetables, también nos dedicamos a escribir y dibujar historias (en la pestaña superior llamada NUESTROS TRABAJOS los tenéis; y si encima compráis algo, más que agradecidos). Hace cosa de un año hicimos un intento fallido de crowdfunding en el que intentábamos publicar un cómic de género de terror que, a fe nuestra, lo mola todo. Lo cierto es que pagamos totalmente la pardillada de no tener ni repajolera idea de cómo se tiene que hacer una campaña de mecenazgo en condiciones y, evidentemente, nos quedamos a mitad de camino del objetivo final.

Ilustración original de Jae Tanaka ©

El caso es que seguimos creyendo que Sutura es una historia buena. Muy buena. Un cómic de terror que combina los géneros slasher y survival horror con los cuentos de hadas tradicionales. Una historia bastante oscura, muy gore, pero con un toque de humor negro que pensamos que puede gustar. Y mucho. Así que mientras vamos planificando una campaña de financiación en condiciones, os dejamos unas pequeñas muestras del material que ya tenemos preparado. De verdad deseamos que estas ilustraciones y diseños despierten vuestro interés. En nombre de Jae Tanaka, Daniel Strömbeck y el que abajo firma, os invitamos a descubrir el mundo de Sutura.

Eduardo Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario